Necaxa se instaló en las semifinales del Apertura 2016

(Fotografía: Liga MX)

Redacción El Tijuanense

Hidalgo.- Este día se consumó una de las mayores hazañas del futbol mexicano, los Rayos del Necaxa lograron aguantar el resultado conseguido en la ida y con un empate sin goles en la vuelta se instalaron en las semifinales del futbol mexicano.

Después de 2-1 adverso en la ida, Pachuca era el obligado a ir al ataque y asumió esa carga desde el principio. Hirving Lozano fue el principal motor del cuadro de Diego Alonso, el habilidoso ofensivo realizó una gran jugada por la banda y mandó centro que Franco Jara remató con la testa, pero Marcelo Barovero estuvo atento para desviar.

Al 42´, Jonathan Urretaviscaya se creó una oportunidad al dejar sembrados a dos defensas, pero en la última jugada no fue preciso y la defensa evitó el tanto.

Para el complemento no cambió la tónica del encuentro y los Tuzos se mantenían al ataque, no obstante, el argentino Barovero demostró porqué es uno de los mejores arqueros de la liga cuando con la uña desvió un disparo de Jara que amenazaba con gol.

Los instantes finales fueron de drama cuando el mismísimo Óscar Pérez se fue a rematar al 94´ y ganó por alto un centro, sin embargo, su cabezazo salió desviado y el partido finalizó.

Semifinales:

Comentarios

Comentarios