Atlanta ofrece prospectos por el zurdo tamaulipeco de los Cardenales de San Luis

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Atlanta.- Fuentes confirmaron al portal de las Grandes Ligas que el abridor de los Cardenales de San Luis, Jaime García, fue traspasado a los Bravos de Atlanta, novena que estrenará estadio en la próxima temporada. Atlanta entregó tres prospectos (Chris Ellis, John Grant y Luke Dykstra) a cambio del mexicano.

Con García, Atlanta recién agregó a tres lanzadores a la rotación ya que hace unas semanas firmaron a Bartolo Colón y R.A. Dickey.

El tamaulipeco tiene ocho años de experiencia ligamayorista, todas con el equipo nacional de Missouri, este año cerró con récord de 10 juegos ganados y 13 perdidos con efectividad de 4.67 en 32 juegos, dos de ellos fueron como relevista.

Sus mejores temporadas fueron en 2010 (13-8, 2.70, 132 ponches) y 2015 (10-6, 2.43, 97). Ya posee un anillo de Serie Mundial en el 2011, mismo año que registró la mayor cantidad de salidas en su carrera.

Jaime de 30 años aún está bajo el contrato de los Cardenales que expira el próximo año, por lo tanto la franquicia de la División Central le pagará los 12 millones de dólares restantes. Al concluir el 2017, la tribu decidirá si ofrecer otro contrato o dejarlo ir.

Comentarios

Comentarios