Tres de los últimos cinco rivales de Xolos están en zona de clasificación

Federico Vilar

(Fotografía: La Grada.mx)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Como ya se sabe, el partido que Xolos afrontará el próximo 15 de octubre en la cancha del estadio Azteca marcará el juego de los 100 años del Club América. No obstante este cotejo también es significativo para el conjunto fronterizo, pues el irse sumando de a tres los irá acercando cada vez más a los objetivos que se tienen a corto plazo.

“América es un partido importante, pero nosotros lo miramos desde nuestra óptica no de la de ellos. Sabemos que es significativo porque tenemos que seguir sumando para continuar consolidando nuestro juego y asegurar más pronto la clasificación y el pase a Libertadores.”, expresó.

Además de América, Xolos tienen una visita a Toluca y un juego en casa ante Tigres, dos rivales que actualmente se encuentran en zona de clasificación. También enfrentarán a Chiapas y Veracruz, dos equipos que se encuentran antepenúltimo y penúltimo en la tabla porcentual. De acuerdo a Federico, no es extraño que la etapa final del torneo sea la más complicada de todas pues todos los clubes no dejan de tener algo en juego, se encuentren en la posición que se encuentren.

“Normalmente la etapa final es la parte más complicada, porque es cuando todos los equipos están más urgidos de puntos, por eso debemos seguir mostrando nuestro mejor nivel”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios