El nuevo defensa de Xolos espera que Lionel Messi continúe defendiendo la casaca de “la albiceleste”

Víctor Emanuel Aguilera

(Fotografía: Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de errar un penal el pasado domingo y posteriormente perder por segundo año consecutivo la final de la Copa América desde los 11 pasos frente a Chile, el astro argentino Lionel Messi dio a conocer su renuncia de “la albiceleste”.

Cabe recordar que “Leo” ha sido fuertemente criticado en su país porque siempre se la ha cuestionado por situaciones como que no canta con sentimiento el himno o que en tres finales consecutivas, una de mundial y dos sudamericanas no ha podido ser factor; después de que tuvo una destacada carrera en selecciones juveniles al ganar un Mundial Sub 20 y unos Juegos Olímpicos.

Como muchos otros compañeros de profesión o hinchas de “la albiceleste”, hay jugadores que no comparten dichos pensamientos y uno de ellos, es el defensa Víctor Emanuel Aguilera, uno de los recientes refuerzos de Xolos, quien toda su vida ha sido parte del entorno del futbol argentino y a su pensar, Messi ha sido tratado incorrectamente.

“La verdad que a uno le duele mucho lo que él sufre, es muy injusto. Es el mejor jugador del mundo y como argentinos debemos sentirnos orgullosos de poder tenerlo con nosotros”, manifestó.

Muchos personajes del país gaucho como el guardameta, Sergio Romero, o el periodista Sebastián “El Pollo” Vignolo, han manifestado su deseo de que la decisión de Messi haya sido sólo por calentura tras perder la final, pensamiento que Aguilera también comparte.

“Ojalá que ya con la cabeza fría piense bien las cosas y revierta su decisión, porque es un jugador muy importante y aún tiene mucho que darle a Argentina”, concluyó.

Comentarios

Comentarios