El abridor de los Toros de Tijuana es el nuevo refuerzo del ‘Mariachi’

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Guadalajara.- El equipo de los Charros de Jalisco reforzará la sección de pitcheo integrando al abridor de los Toros de Tijuana, Héctor Ambriz, para lo que resta la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

La organización tapatía confirmó la contratación del lanzador de 32 años. Fue adquirido en el draft por la novena de Cañeros de Los Mochis, el trato fue hecho después de finalizar su recuperación.

Carga 4 años de experiencia en las Grandes Ligas debutando con los Indios de Cleveland en el 2010. Regresó a la gran carpa en el 2012 con los Astros de Houston jugando para ellos dos temporadas y pasó a los Padres de San Diego en 2014.

En el circuito veraniego registró récord de tres victorias y dos derrotas en 10 salidas, con efectividad de 1.40 durante 58 entradas y recetó 45 ponches. Pasó la cuarta ocasión en su carrera como abridor dentro de una organización, con los astados registró su mejor porcentaje de pitcheo durante las salidas.

Jalisco arrasó este día con las contrataciones, ya que también adquirieron a Shawn Gilblair, Joe Gardner y Eric Aguilera. Se ubican en penúltimo lugar del standing con 18 juegos ganados y 22 perdidos.

Comentarios

Comentarios