Se espera que ya se vea la mano del “Bigotón”

(Fotografía: Club América)

Redacción El Tijuanense

Ciudad de México.- Este sábado se llevará a cabo en el estadio Azteca uno de los duelos más esperados durante la jornada 13 del Apertura 2016, las Águilas reciben al líder Xolos en el marco del centenario americanista, por lo que William da Silva espera obtener buenos frutos de este descanso.

“Ya tuvimos muchos días y hay que sacar provecho de esta fecha FIFA, ya estamos más cercanos con la idea del profe, así que tenemos que poner en la cancha todo lo que hemos trabajado a lo largo de la semana”, comentó el brasileño.

 

Por otra parte, el ex Gallo Blanco aseguró que los movimientos dentro del plantel son situaciones complicadas, sin embargo, con Ricardo La Volpe piensan darle vuelta a su actualidad y la prueba más próxima es el fin de semana ante Tijuana.

div style=”display:none; position: relative;”>

 

“Los cambios nunca son fáciles, son complicados, pero hemos trabajado bien, La Volpe nos ha aportado muchas cosas y hay que sacar provecho, el sábado es un gran día para empezar a jugar bien, ganar y pensar en Liguilla, tenemos que ir por eso”, expresó.

Comentarios

Comentarios