Los mexicanos se medirán ante Jeonbuk Motors, escuadra a la que eliminaron en el 2006

Redacción El Tijuanense

Japón.- Las Águilas del América regresan al Mundial de Clubes y la madrugada del domingo se sabrá si enfrentan o no al Real Madrid en la etapa de semifinales.

Los capitalinos tienen como rival al Jeonbuk Motors de Corea del Sur, escuadra a la que ya enfrentaron en el lejano 2006 justamente en el certamen mundial. América salió victorioso por la mínima diferencia, plantel que era comandado por Luis Fernando Tena y que contaba con hombres como Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Claudio ‘Piojo’ López, Salvador Cabañas y German Villa. La única anotación del cotejo corrió a cargo de Ricardo “El Cuervo” Rojas en el minuto 79.

Foto: Club América
Foto: Club América

Posteriormente, los de Coapa cayeron 4-0 ante el Barcelona y en el juego por el tercer lugar fueron doblegados por el Al-Ahly 2-1.

América llega a esta competencia por segunda ocasión consecutiva, ahora trata de dejar atrás el mal trajín del año pasado en donde fueron eliminados en el primer cotejo, además, llegan con el ánimo a tope luego de instalarse en la final de la Liga MX.

El duelo está programado para comenzar a las 23:00 horas de este sábado en tiempo de Baja California (01:00 horas del centro de México en domingo).

 

Comentarios

Comentarios