‘El Emperador’ ha sido testigo del crecimiento del Club Tijuana

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- Para el jugador con más partidos disputados con la casaca de la selección mexicana, Claudio Suárez, el trabajo que Jorgealberto Hank Inzunza ha realizado en Tijuana en el desarrollo del futbol ha sido muy bueno, ya que él vio el proyecto desde que estaban en el proceso de llegar a Primera División y en esas instancias aún no se imaginaba hasta donde se podía llegar.

“Yo felicito al equipo de Xolos, porque ha hecho un excelente trabajo. A mí me tocó desde Liga de Ascenso, me acuerdo que me invitaron Jorge Hank y Nacho Palou, quienes iniciaron con un proyecto muy padre, donde poco a poco comenzaron a formar un gran equipo. En ese entonces era Joaquín del Olmo el entrenador, los ascendió y de ahí empezaron a tener éxito hasta lograr un campeonato, yo estuve en Toluca, cuando lo consiguieron y fue algo muy emotivo”, comentó Claudio.

Sobre la actual situación de los perros prehispánicos, donde están teniendo un desempeño regular, ya que no han podido ganar en casa tras seis partidos, Suárez comentó que la gente no debe desanimarse pues como todo en la vida, en el futbol también hay altas y bajas.

“A mí la directiva siempre me ha tratado muy bien y en cada visita he visto que los trabajos en el estadio han ido avanzando. Creo que la ciudad de Tijuana ha ido mejorando en muchos aspectos, gracias al deporte y ojalá sigan teniendo éxito. En el futbol siempre hay altibajos, últimamente ha habido un poco de problemas, pero esperemos que ahora con Miguel Herrera vuelvan a levantar y a estar en los primeros lugares”, concluyó.

Comentarios

Comentarios