Halcones Marinos de Seattle aseguró el pase a la postemporada por cuarta ocasión de manera consecutiva

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Seattle.- El equipo de los Halcones Marinos de Seattle (9-4-1) volvió a coronarse como Campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Es la octava ocasión en la historia de la franquicia como monarcas de la zona. Otras dos (1988 y 1999) fueron en el mismo territorio pero en la Conferencia Americana.

Los pupilos de Pete Carroll aseguraron su pase a los playoffs tras vencer a los Carneros de Los Ángeles (4-10) sin ceder ni un touchdown para concluir con marcador de 24-3.

La primera modificación a la pizarra fue hasta el segundo cuarto, cuando Russell Wilson hizo pase corto a Luke Wilson quien ya estaba en la zona de anotación. Steve Hauschka cooperó con gol de campo para Seattle. Faltando un minuto para ir al descanso, Los Ángeles anotó sus únicos puntajes con patada de Greg Zuerlein de 36 yardas.

A tres minutos de terminar el tercer periodo, los locales engañaron a los visitantes con la finta de un acarreo, al silbatazo Russell buscó a Doug Baldwin por el lateral izquierdo para otras seis unidades y el extra.

Iniciando el último episodio, los emplumados estaban en tercera y 11, ejecutaron un pase largo para Tyler Lockett, quien se escapó 57 yardas hasta las diagonales para así sellar el triunfo de su equipo.

Comentarios

Comentarios