El robo ocurrió en Otay

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre como presunto responsable de cometer un robo con violencia a empleada de estación de gasolina, Gasmart.

El aseguramiento se llevó a cabo tras un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se informaba sobre un robo con violencia a una gasolinera, ubicada sobre la calle 11 Norte y bulevar Bellas Artes, delegación Mesa de Otay.

Tras arribar al lugar, la víctima proporcionó a los oficiales las características del presunto responsable, el cual huyó del sitio en un vehículo Dodge Durango, gris.

De inmediato Policías Municipales desplegaron un operativo mediante el cual ubicaron e intervinieron al presunto responsable, identificado como José Ignacio “N”, de 35 años de edad, quien se encontraba dentro del vehículo que previamente había sido descrito por la víctima como el auto en el que había huido el presunto responsable del robo; cabe señalar que en el interior de dicho automóvil se localizó dinero en efectivo, cantidad que coincide con el monto de lo reportado como robado en la gasolinera.

Por lo que, José Ignacio “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará si situación jurídica.

Comentarios

Comentarios