Las franquicias se moverán a León y Durango respectivamente

Asamblea de la LMB

(Fotografía: Liga Mexicana de Beisbol)

 

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio RamírezÁguila

Monterrey.- Confirmado, los Broncos de Reynosa y los Delfines del Carmen cambiarán de sede para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así quedó establecido en la Asamblea de Presidentes celebrada este martes en Monterrey.

Según los acuerdos, los Broncos se convertirán en Bravos de León, franquicia que resucitará tras 25 años de ausencia, llegando a ganar el título de liga en 1990. Incluso ya se ha presentado un proyecto de remodelación del parque de beisbol Domingo Santana de la “capital del zapato”.

 

Respecto a los Delfines del Carmen, estos se mudarán a Durango, plaza que no goza del rey de los deportes desde 1979, participando durante apenas tres temporadas. Dicha plaza surgió en su momento por el movimiento de Charros de Jalisco a esta ciudad.

Otro punto importante de la asamblea fue la autorización para apelar jugadas mediante repetición instantánea y se sentaron las bases para un eventual acuerdo entre la liga y los clubes Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y los Sultanes de Monterrey con respecto a la controversia suscitada por los jugadores mexicoamericanos.

Comentarios

Comentarios