Miguel y Dayro sólo piensan en mantener el buen paso de Xolos

Miguel Herrera y Dayro Moreno

(Fotografía: La Grada.mx)

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Miguel Herrera y Dayro Moreno son los dos principales referentes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. A diferencia de Dayro, quien desde hace varios certámenes venía cargando al equipo, Miguel en este torneo comenzó a imponer su sello, mismo que se ve reflejado en el liderato que actualmente se tiene. El próximo 15 de octubre, ‘El Piojo’ volverá al estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, en el duelo que también formará parte de los festejos del centenario del conjunto azulcrema.

“Estoy muy agradecido con América, es una gran institución tuve grandes momentos ahí, pero ahora estoy en Xolos y busco hacer grandes cosas aquí. El sábado no es el día de su centenario ese es hoy, por lo tanto les mandó mis felicitaciones, lo mejor para ellos pero este día iremos a ganar para seguir demostrando que este equipo está para grandes cosas.”, afirmó Miguel.

Dayro es el actual líder de goleo con nueve tantos y aunque tiene dos fechas sin marcar, hasta el momento no le han podido arrebatar el primer lugar. Cabe señalar que el que acumule dos cotejos sin anotar, también ha coincidido con el hecho de que le ha tocado ser relevado. No obstante aseguró que no tiene problema con ello, pese que al salir de cambio se le ha visto molesto.

“Uno nunca quiere salir, pero con el míster tengo una gran amistad desde que llegó. No pasa nada son calenturas del momento. Lo hemos hablado y tiene que ver con situaciones tácticas. A uno lo contratan para hacer goles y siempre estar peleando la posición de goleo. Siempre lo he buscado y es mi sueño. Yo sueño con ser campeón con Xolos, es lo que quiero y sería maravilloso que también fuera campeón de goleo”, manifestó Dayro.

Sobre el partido ante América, Moreno coincidió con Herrera y con lo que ayer declararon, Avilés y Juan Carlos Medina sobre en alargar la fiesta rojinegra, aunque aseguró que enfrentar a América siempre es destacable y no sólo en fechas de aniversario.

“Nosotros desde que inició el torneo nos enfocamos en ganar tanto de local como de visitante. El que el sábado sea centenario de América no cambia nada, porque jugar ante ellos siempre dará de que hablar. Para nosotros es otra oportunidad de seguir mostrando nuestro juego para seguir consolidándonos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios