Dr. Wagner Jr. y Paul London no estarán en el evento del próximo 28 de octubre

Dr. Wagner Jr.

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante el mediodía de este jueves, Promociones EMW anunció un par de cambios en el evento que presentará el próximo 28 de octubre con un cartel que tiene como su platillo principal una triple amenaza.

Inicialmente estaba programado que Dr. Wagner Jr. se enfrentara a Texano Jr. y Pentagón Jr. en un duelo de todos contra todos. No obstante la promotora informó que dado a unos compromisos que tiene ‘El Galeno del Mal’ este no podrá tomar parte de la contienda y su lugar será ocupado por El Mesías.

Comunicado

A todos nuestros seguidores les informamos que por causas ajenas a la empresa EMW y por los compromisos celebrados entre la empresa televisora oficial de la AAA no fue posible en esta ocasión la presentación del luchador profesional Dr. Wagner Jr.

Por lo que por respeto a los seguidores y de más luchadores que integran EMW y AAA han decidido llevar acabo el evento presentando el siguiente cartel.

Y como siempre seguiremos apoyando la economía de los aficionados.

14705827_1786737034899178_2260508255614771769_n.jpg

Cabe señalar que El Mesías originalmente estaba programado para tomar parte en el turno semifinal, pero ante esta situación y la también ausencia de Paul London por un compromiso en Japón su lugares serán ocupados por Nicho El Millonario y Famous B. Por otro lado hay una posibilidad de que Pentagón Jr. no asista a la función dado a que también está programado en la misma función televisiva que Wagner, pero eso aún no está 100% confirmado.

Comentarios

Comentarios