Saúl “Canelo” Álvarez espera que Julio César Chávez Jr. acepte la oferta para la pelea

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Florida.- La visión de una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez contra Julio César Chávez Jr. está cerca de convertirse en realidad.

Una fuente cercana a las negociaciones reportó que el boxeador tapatío propuso una oferta al sinaloense, solo es cuestión de que Julio César acceda para tener la pelea de los compatriotas hasta el 6 de mayo del 2017.

Complementó también que están al filo de las negociaciones en una función que ha sido más que puro rumor desde los últimos seis años ya que la diferencia de pesos distanciaba esa idea.

Si llegará ser aprobado el choque de guantes, será entre las 164-165 libras en un espectáculo de pago por evento. Además pondrán en discusión el inmueble AT&T en Arlington, Texas, buscando romper el récord de asistencia a una pelea de box. El récord lo tienen Julio César Chávez y Pernell Whitaker en 1993 con la presencia de 70 mil aficionados.

Álvarez posee el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y el hijo de la leyenda recién estuvo en un combate de 168 libras.

Comentarios

Comentarios