Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Oakland.- El mariscal de campo, Derek Carr, tiene agendado otra cirugía a dos semanas de comenzar la postemporada.

El equipo de los Raiders de Oakland consiguió el boleto en la mano para los playoffs, pero no contarán con su pasador cuyo proceso de recuperación es entre seis y ocho semanas tras sufrir un impacto provocando la fractura de peroné.

Carr fue derribado el sábado por Trent Cole contra los Potros de Indianápolis en los inicios del último cuarto. El lesionado es considerado como candidato a Jugador Más Valioso.

Con 15 juegos, completó 356 pases en 559 intentos para recolectar un total de 3 mil 933 yardas. Obtuvo 28 anotaciones y le fue robado el balón en seis ocasiones.

El último dato es el segundo más bajo para un mariscal con al menos 300 enlaces completos. Sam Bradford es quien tiene cuatro intercepciones con 370 envíos.

Para el último juego de la campaña regular, Matt McGloin será quien lance el ovoide contra los Broncos de Denver. Este año participò en par de juegos con solo cuatro tiros, dos de ellos acertaron para tener 29 yardas. Por cuarto año está en la liga debutando el 2013 con los malosos.

Comentarios

Comentarios