El lanzallamas regresará a los Yankees con un contrato histórico en las Ligas Mayores

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Nueva York.- Llegó para 28 juegos con los Cachorros de Chicago, ganó anillo de la Serie Mundial y ahora de vuelta a donde lo contrataron.

La novena de los Yankees de Nueva York llegó a un acuerdo con Aroldis Chapman después de romper “La Maldición de la Cabra”. Aún no es oficial, pero aceptaron un contrato de cinco años con 86 millones de dólares.

Con este trato se considera el más lucrativo para un relevista en la historia de las Grandes Ligas. Recientemente el récord lo implementó Mark Melancon por los Gigantes de San Francisco bajo los términos de cuatro temporadas y 62 millones.

Aroldis no inició la campaña pasada por cumplir el castigo de violencia doméstica, participando en 31 encuentros. En conjunto de ambas novenas (Nueva York y Chicago) tuvo cuatro victorias y una derrota con efectividad de 1.55 en 58 entradas, consiguió 36 salvamentos.

El gerente general de los cañoneros del Bronx, Brian Cashman, confirmó que están interesados en adquirir al taponero de agencia libre Kenley Jansen.

Comentarios

Comentarios