Sergio “Cheko” Pérez y Alberto Uribe estuvieron en el estadio Charros

Redacción El Tijuanense | Corresponsal: Antonio Ramírez Águila

Guadalajara.- El resto de las plazas de la Liga Mexicana del Pacífico celebraron anoche sus partidos inaugurales, destacando el estreno del nuevo parque de pelota de los Yaquis de Ciudad Obregón, novena que no pudo debutar en su nueva casa con una victoria al ser derrotada por los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 3-2.

En Guadalajara, Charros de Jalisco dio la bienvenida a la temporada 2016-2017 con una espectacular ceremonia en la que asistió el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea que incluyó un show aéreo antes de cantarse el “play ball”.

A la ceremonia también acudieron el piloto de Fórmula 1 Sergio “Cheko” Pérez y el presidente de Toros de Tijuana, Alberto Uribe para efectuar el lanzamiento de la primera bola.

cuonhn4ueaq1vjb

En lo que respecta al primer encuentro de la novena zapopana, aplastaron a su acérrimo rival, los Tomateros de Culiacán por pizarra de 9-18, demostrando todo su poder ofensivo encabezados por su capitán, el segunda base José Manuel “Manny” Rodríguez quien se fue de 5-5 con tres dobletes, dos carreas anotadas y tres impulsadas, mientras que su parador en corto Amadeo Zazueta se fue de 5-4 con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Kyle Simon, una de las caras nuevas de Charros se llevó la victoria en su papel como abridor trabajando cinco entradas completas en las que recibió cinco carreras, aceptó ocho hits, regaló una base y ponchó a un oponente, mientras que el derrotado Edgar González no fue capaz de retirar ningún tercio aceptando apenas en la primera entrada ocho carreras. En total, los albiazules les hicieron nueve rayitas en el primer rollo,

Culiacán consiguió cifras más decorosas con un grand slam en la tercera entrada de Joey Meneses, una carrera solitaria de Sebastián Elizalde y otro racimo en la novena entrada.

Otro Resultado

Cañeros de los Mochis 3-4 Mayos de Navojoa

Comentarios

Comentarios