Los Campeones de las últimas dos Series Mundiales consumaron una transacción

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Oxon Hill.- La novena de los Reales de Kansas City y los Cachorros de Chicago hicieron un canje que incluyen un taponero por un jardinero.

El equipo Campeón de la Serie Mundial 2015 intercambió a Wade Davis con los actuales monarcas por el cubano Jorge Soler.

Davis relevará el trabajo para cerrar las puertas del juego ahora que Aroldis Chapman pasó al mercado de agencia libre. “Este fue un gran cambio, aun cuando sentíamos que no había necesidad de hacer un movimiento grande”, declaró el gerente general de Chicago Jed Hoyer.

La temporada pasada, Wade salvó 27 juegos de 30 oportunidades registrando efectividad de 1.87 en 43 entradas y un tercio. Durante los playoffs tiene 0.33 con 39 chocolates en 27 episodios y un tercio.

Soler estuvo dos meses en lista de lesionados debido al tendón de la corva izquierdo. Asistió a 86 encuentros bateando para .238 con 12 cuadrangulares y 31 carreras producidas.

El salario de Jorge es actualmente de tres millones de dólares, en tanto que el taponero de 31 años recibe 10 por temporada.

Comentarios

Comentarios