Los jaliscienses escalaron a la cuarta posición general

(Fotografía: Liga Bancomer MX)

Redacción El Tijuanense

Puebla.- Este domingo cerró la acción de la jornada 13 con el duelo entre Puebla y Chivas, duelo en el que los del “Chiverío” se llevaron los tres puntos con marcador de 0-2 para llegar así a la cuarta posición general con 23 unidades.

Chivas se fue adelante en el marcador gracias a una pena máxima inobjetable de Robert Herrera sobre Ángel Zaldívar, fue el mismo centro delantero quien cobró la ejecución para vencer al arquero Campestrini.

 

Las malas noticias seguían para los de la “Angelópolis”, y es que antes de irse al descanso Matías Alustiza se fue expulsado por insultos sobre Paul Delgadillo.

Al inicio del complemento llegó una jugada que sería definitiva en el marcador, por el costado de la izquierda Edwin Hernández realizó un centro que fue anticipado por Marco Bueno y marcó el segundo de pierna derecha.

 

Conforme el transcurrir del cotejo Chivas se adueñó de las acciones, pero no logró incrementar el resultado.

Llegó el pitazo final y Chivas acumuló tras victorias consecutivas para mantenerse firme en la zona de clasificación, en tanto, los “Camoteros” dejaron pasar la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por un lugar en la fiesta grande.

Comentarios

Comentarios