Roger Goodell declaró que no hay progreso en el tema

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Inglewood.- El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, declaró que el plan ideal es que los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland permanecieran en sus respectivas ciudades.

Goodell acudió al inicio de construcción para la nueva casa de los Carneros de Los Ángeles, se tomó el tiempo para hablar del tema sobre las mudanzas. Argumentando que es conveniente para la liga y afición que cada franquicia permanezca en sus zonas actuales con el fin de reconstruir sus estadios.

“Si resolvemos nuestros problemas en San Diego y nuestros problemas se resuelven en Oakland, creo que esa es la solución ideal, sinceramente, creo que eso es lo que a todos nos gustaría ver que pasara. Pero hay muchas cosas que tienen que pasar en esas dos comunidades para llegar ahí”, dijo el representante de la liga.

Por ahora, surgieron las propuestas de los cargadores trasladándose más al norte de California para compartir el terreno con los borregos. Mientras que los malosos entraban en los temas de irse a Las Vegas.

“No hemos hecho grandes progresos en Oakland o San Diego”, complementó. “No hay una propuesta de estadio en la mesa que pensemos que aborde las cuestiones de largo plazo de los clubes y las comunidades, por lo que tenemos que seguir trabajando en ello”.

Comentarios

Comentarios