Víctor Ignacio Malcorra y Juan Carlos Valenzuela hablaron este martes, con los medios de comunicación

Club Tijuana

(Fotografía: Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Con el pase a la liguilla ya asegurado, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2016.

Cabe señalar que este juego ante los mexiquenses será una especie de revancha, pues hace un par de meses el conjunto fronterizo perdió su pase a la siguiente fase de la Copa MX ante el conjunto escarlata, escuadra que esta tarde disputará su pase a la final de dicho certamen frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

En ese último enfrentamiento entre Xolos y Diablos, el argentino Víctor Ignacio Malcorra fue el responsable de la única anotación de Tijuana y este martes en conferencia de prensa habló de que lo será este duelo y de lo que pueden toparse en la fiesta grande.

 

“Vamos a ir con la mentalidad de ganar, de proponer el juego y de traernos los tres puntos. Nuestra idea es terminar primero y encarar la liguilla con todo. Mis compañeros me han hablado de lo que es, por más que salgas primero, el que está en octavo está igual y también puede ganar, es un torneo muy difícil”, afirmó Malcorra.

Por otra parte, el capitán Juan Carlos Valenzuela coincidió con lo que dijo Víctor y el hecho de que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, lo ilusiona con un posible y pronto llamado a la selección mexicana.

“La selección nadie me la saca de la cabeza, yo me siento bien, por ahora sigo feliz jugando con mi equipo. No pensamos relajarnos queremos seguir sumando por el tema porcentual. Ojalá podamos seguir ganando”, sentenció Valenzuela.

Comentarios

Comentarios