Lucas sumó su segundo tanto con la casaca felina

Lucas Zelarayán

(Fotografía: Cortesía | Salvador Borboa)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El argentino Lucas Zelarayan fue artífice en la victoria de Tigres sobre Xolos en la cancha del estadio Caliente, pues fue el autor de la única anotación del partido.

A lo largo de la semana se habló mucho de este encuentro, ya que ambos equipos se encuentran en los primeros puestos del campeonato. Pese al invicto que hasta hace poco tenía Tijuana, el resultado que sacaron los universitarios no sorprende, pues desde hace unos torneos tiene el plantel más caro en el futbol mexicano.

“A eso venimos acá, es para lo que siempre trabajamos sea el estadio que sea. En el primer tiempo fuimos mejores nosotros, por ahí en el segundo Xolos tuvo la pelota, pero la contundencia estuvo de nuestro lado y fue lo contó al final”, afirmó Lucas.

En muchas situaciones se dice que la vida da muchas vueltas y a finales del año pasado y principios de éste, se habló que Zelarayán sería de los primeros refuerzos de Miguel Herrera para la gestión que en ese entonces iba iniciando. Finalmente, se fue a San Nicolás de los Garza y casi 12 meses después le tocó jugar y anotar en la que pudo haber sido su casa.

“La verdad estuve muy cerca de venir a Xolos, veo que es un gran club tiene un gran estadio, una excelente afición, un buen entrenador y obviamente grandes jugadores. Pero bueno, me tocó ir a Tigres donde estoy muy contento e ilusionado de lograr grandes cosas con ellos”, finalizó.

Comentarios

Comentarios