El uruguayo ya fue invitado a la celebración del próximo 12 de agosto en el Nemesio Diez

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En su reciente visita a Tijuana, el ahora estratega de El Paso Coyotes de la Major Arena Soccer League, Héctor Hugo Eugui, habló sobre la actualidad de del Club Deportivo Toluca, institución que en 2017 cumplirá 100 años y en la cual tuvo sus mejores años como jugador.

“Ya estamos invitados para el día 12 de agosto, ahí estaremos. Por ahora, Hernán va a repetir, tiene que armar un buen equipo. Don Valentín es un hombre muy exigente con los entrenadores, va a querer el campeonato y mucho más siendo los 100 años del club. Hernán va a tener que armarse muy bien, sino lo consigue va a sufrir y Don Valentín en ese sentido no es de media agua ni media tinta, si no hay calificación o un buen logro se tiene que ir”, expresó.

Si bien en el torneo pasado la escuadra de Toluca no inició de la mejor manera, fue mostrando mejores cosas conforme iba transcurriendo el torneo. No obstante, en el último juego de la jornada se les escapó la calificación al caer en casa ante Santos Laguna por marcador de 2-1.

“Le tocó pagar derecho de piso en esa situación, por eso digo que ahora él ya tuvo que haber visualizado que tiene que armarse bien con muy buenos futbolistas para ser competitivo. Al igual que en los demás equipos en Toluca también es importantes es ganar, trascender y sobre todo conseguir títulos”, concluyó.

Para la celebración del 12 de agosto Toluca se enfrentaría a otros “Diablos”, pues se espera que estén recibiendo la visita del mítico, Manchester United.

Comentarios

Comentarios