Será la tercera ocasión en la que Hardy se presente ante el público tijuanense

Jeff Hardy

(Fotografía: The Crash)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La tarde de este jueves la empresa The Crash dio a conocer el nombre de la primera estrella invitada para su cuarto y último evento de este año, mismo que se realizará el próximo 26 de noviembre con motivo de su quinto aniversario.

El luchador que estelarizará esta función es el estadounidense, Jeff Hardy, quien actualmente trabaja para TNA, siendo junto con su hermano Matt los dos principales estandartes de esta compañía. Cabe recordar que el 22 de septiembre de 2006 y el 4 de julio 2007, Jeff estuvo en Tijuana formando parte de aquellos tours que WWE realizó por México y que incluyó funciones en esta ciudad.

La noche del pasado miércoles 12 de octubre, Jeff estuvo en Yakima, Washington, para un evento de lucha libre, en el que curiosamente participaron varios de los gladiadores que últimamente se han presentado con The Crash; tal es el caso de Hijo del Santo, Santo Jr., Jeff Cobb y Rey Fénix.

En dicha función Konnan también estuvo presente y el hecho de que él actualmente se encuentra trabajando con esta empresa; pudo haber sido el detonante para que esta súper estrella del Wrestling aceptara venir, pues mantiene muy buena relación con el cubano.

 

Comentarios

Comentarios