Vaqueros puso su récord en 11-1

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Minnesota.- El equipo de los Vaqueros de Dallas (11-1) empleó lo necesario y se impuso a los Vikingos de Minnesota (6-6) por pizarra de 17-15, en el inicio de la semana 13 de la NFL.

Cabe señalar, que los morados se quedaron cerca de mandar el juego a tiempo extra al ir abajo por 8 y acortar distancias con un pase de anotación de Sam Bradford para Jerick McKinnon. No obstante, fallaron en su intento de concretar la conversión quedándose con la derrota.

Dak Presscott tuvo un desempeño irregular al sólo completar 12 de 18 intentos para 139 yardas con un pase de anotación. Ezekiel Elliot cruzó una vez las diagonales y acumuló 86 yardas en 20 acarreos, en tanto que Dez Bryant atrapó cuatro recepciones para un total de 84 yardas con un touchdown.

Por el lado de Minnesota, Bradford finalizó su actuación con 245 yardas en 32 de 45 envíos, uno de ellos el touchdown de McKinnon. Kai Forbath aportó nueve puntos con patadas de 48, 36 y 33 yardas respectivamente.

La próxima semana, Dallas volverá a ser visita cuando se mida a los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium en el juego de domingo por la noche, mientras que Minnesota hará lo propio más temprano en Jacksonville. Ambos duelos correspondientes a la semana 13 de la NFL.

Comentarios

Comentarios