El delantero colombiano conquistó 11 anotaciones en el Apertura 2016

(Fotografía: Club Tijuana)

 

Redacción El Tijuanense

Veracruz.- Dayro Moreno es el campeón de goleo del Apertura 2016, cetro que comparte con el peruano de Morelia, Raúl Ruidiaz, al conquistar once anotaciones durante la campaña regular.

“La verdad que (me siento) muy contento, lo venía buscando desde que llegué aquí a Tijuana, lo había peleado los dos torneos anteriores, ahí estábamos en la tabla de goleadores, pero se logró hasta este año”.

El colombiano comentó que está muy complacido con el rendimiento del equipo, mismo que le ha dado para coronarse como máximo artillero, el “Parcerito” sabe que ahora deben aprovechar su motivación para afrontar los cuartos de final, primera liguilla que el cafetalero disputará con el Club Tijuana.

 

“Este logro demuestra lo que el equipo viene mostrando cada día, porque sabíamos que era un torneo difícil para nosotros, sabíamos que teníamos que llegar a la Liguilla, gracias a Dios se consiguió y ahora nos sentimos motivados por el triunfo de goleo que tuve”, reconoció Moreno.

Finalmente, Dayro mandó un mensaje a toda la afición del Club Tijuana.

“Siempre estaré agradecido con la gente de Tijuana, con los hinchas de los Xolos. Esto para mí ha sido un sueño. Ser el goleador de un equipo tan importante en México me llena de mucho orgullo. Ese triunfo también va para ellos, para la gente de Tijuana, de los Xolos, siempre van al estadio y nos acompañan muchísimo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios