Dos detenidos en distintos operativos

Tijuana.- Distintitos patrullajes contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio, resultaron en la detención de dos sujetos y el decomiso de 5 armas de fuego, cartuchos y miles de dosis de droga.

En el primer operativo realizado en la avenida Paseo Villafontana en la colonia Villa Charra, los agentes de la PEP observaron que sobre la orilla de la calle se encontraba una camioneta Caravan Villager, modelo 1995, con matrícula AJK9271, con las luces intermitentes encendidas.

Para verificar que todo estuviera en orden los oficiales se aproximaron a la unidad dentro de la cual se encontraba un sujeto quien tras percatarse de la presencia policial realizó una maniobra en la que trató de ocultar lo que al parecer era un arma de fuego.

De manera inmediata los agentes de la PEP intervinieron a quien dijo llamarse Daniel ¨N¨, de 44 años de edad, a quien durante la revisión precautoria se le decomisaron 907 gramos de ¨cristal¨ que son aproximadamente 9, 070 dosis de la droga, un arma larga calibre 0.30 milímetros, un cargador y12 cartuchos útiles.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Tonalá, en la colonia Las Vegas de la delegación Sánchez Taboada, se abordó a un individuo que se encontraba estacionado dentro de un auto con el cofre abierto.

Tras acercarse lo oficiales percibieron a través de la ventana de vehículo en mención que sobre el piso del lado del copiloto se encontraba el siguiente armamento: 2 armas largas calibre 223 milímetros, 1 arma corta calibre 40 milímetros, 1 arma corta 9 milímetros y tres cargadores; Marco ¨N¨ de 44 años de edad, fue asegurado.

Ambos detenidos y el decomiso quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la ley.

Comentarios

Comentarios