Rockies de Colorado apuesta con 70 millones de dólares y cinco años para que Ian Desmond figure en la primera almohadilla

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Colorado.- Ian Desmond no sólo cambió de equipo, sino que también de posición. El parador en corto jugará la primera base de las Rockies de Colorado, así lo confirmó el gerente general de la organización, Jeff Bridich. Jugó siete años en el campocorto y en la temporada pasada fue enviado a los jardines con los Rangers de Texas.

La contratación fue acordada por cinco años con 70 millones de dólares para una posición que nunca ha jugado. Desmond tomaría el puesto de Mark Reynolds quien ingresó a la agencia libre.

Durante la campaña bateó para .285, 22 cuadrangulares y 86 carreras producidas, haciendo valioso la aportación con la novena texana para llegar a la postemporada contra los Azulejos de Toronto.

En su carrera estuvo 23 juegos en Coors Field, tiene promedio de .379. El acuerdo se basa en pagar 8 millones para el 2017, 22 millones en 2018, 15 millones para los próximos dos años (2019-2020) y 8 millones el 2021.

Comentarios

Comentarios