Par de cuadrangulares inclinaron la balanza a favor de los Dodgers

Cory Seager

(Fotografía: Los Ángeles Dodgers)

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila

Washington DC.- A punta de cañonazos, Dodgers de Los Ángeles (1-0) se hizo con el primero de la serie ante los Nacionales de Washington (0-1) por pizarra de 4-3 en el National Park de la capital estadounidense.

 

El estelar Clayton Kershaw no defraudó y aunque no tuvo una actuación sobresaliente, le bastó para dejar en el suelo a los Nats realizando una labor de cinco entradas completas en las que toleró ocho hits, tres carreras, y a cambio sólo otorgó un pasaporte y sirvió siete ponches.

Por los Nacionales subió al cerrito su estelar Max Scherzer quien llegó con un impresionante récord de veinte triunfos a cambio de siete derrotas y una efectividad de 3.39, pero el as de los Nats fue víctima del famoso dicho “pitcher que empieza ponchando, pierde el partido”.

El “Titán” Adrián González no tuvo una buena noche a la ofensiva yéndose de 4-0.

Cory Seager le puso número a la casa por los Dodgers con un home run solitario en la primera entrada cazándole a Scherzer el primer lanzamiento. Sin embargo, novena californiana sentenció el encuentro en la tercera entrada con un racimo de tres carreras iniciado con una línea productora de Chase Utley al jardín derecho remolcando a Andrew Toles, mientras que en el siguiente turno, Seager consiguió llegar a la inicial con bola ocupada para ser impulsado a la registradora con otro cuadrangular de Justin Turner.

 

En la parte baja del episodio, Nacionales intentó reaccionar anotando dos rayitas producidas con sencillo remolcador de Anthony Rendón, mientras que en el cuarto rollo, Pedro Severino alcanzó la goma con un pisa y corre tras un elevado de sacrificio de Trea Turner, pero la reacción de los capitalinos se quedó corta aunque consiguieron colocar a dos hombres en posición de anotar en la quinta y octava entrada, el bateo oportuno no favoreció a los Nats que se quedaron a una carrera de empatar el partido.

Ganador: Clayton Kershaw (1-0).

Perdedor: Max Scherzer (0-1).

Salvamento: Kenley Jansen (1).

Comentarios

Comentarios