El conjunto sinaloense derrotó al Atlante

Redacción El Tijuanense

Cancún.- Los Dorados de Sinaloa sacaron ventaja en la final de ida del Apertura 2016 en el Ascenso MX al derrotar al Atlante 2-3 en el estadio Andrés Quintana Roo.

La primera anotación cayó en el primer tiempo cuando Pablo Torres aprovechó un recentro de Angulo y batió al arquero que sacó la pelota, pero cuando ya había rebasado la línea se meta, así fueron al descanso.

Al 70´ de tiempo corrido los norteños marcaron el segundo y parecía que tomaban rumbo de campeonato, Joe Corona habilitó a Pablo Torres y con pierna derecha la mandó guardar para el 2-0.

A pesar del marcador completamente adverso, Atlante no bajó la cara y fue al frente en busca del descuento que llegó al 85´: Carlos Garcés empujó una diagonal y apretó el resultado, los Potros despertaron.

Apenas terminaba el festejo de los azulgrana cuando Dorados dio una estocada por conducto de Alan Mendoza, el futbolista del Gran Pez levantó la pelota con gran calidad y los de Gabriel Caballero festejaban la ventaja.

Faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, Carlos Garcés hizo su doblete y acercó a los Potros de Hierro para el resultado final de 2-3.

La vuelta se disputará en el estadio Banorte este próximo sábado para saber quién tiene medio boleto a la primera división.

Comentarios

Comentarios