La ausencia de Miguel Herrera no debe pesarle al conjunto fronterizo

Miguel Herrera en conferencia de prensa

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente buscará mañana recuperar el buen paso, tras el tropiezo que tuvo el fin de semana pasado en la cancha del estadio Azteca. De ganar mañana, el conjunto canino batiría su propio récord, pues sería la primera ocasión en que consiguen siete victorias en fila jugando como local.

A pesar de estos números que tienen su cierta importancia, el estratega Miguel Herrera afirmó este jueves en conferencia de prensa que no se fijan en eso y lo único que les preocupa por ahora es ganar para cumplir con el primer objetivo que se pusieron de sumar por los menos 30 unidades en este torneo.

“Estamos pensando en ganar, cuando empezó el torneo nos pusimos un margen de 30 puntos mínimo para sacudirnos un poco el tema de la porcentual en este torneo. Mañana podemos llegar a esa cifra, pero no quiere decir que con eso nos conformaremos, nosotros queremos seguir ganando, el pasado fin de semana hicimos un buen partido, desafortunadamente no pudimos sumar y ahora hay que recuperarnos en casa”.

Para este viernes, Herrera mirará el juego desde el palco debido a que cumplirá un juego de suspensión, tras haber salido expulsado en el pasado cotejo. De acuerdo a Miguel, el comportamiento del equipo no debe de ser diferente pues los jugadores ya saben que función deben de cumplir dentro del campo.

“Estoy molesto porque no insulté al árbitro, lo único que le pedí fue que fuera parejo en las marcaciones y en las tarjetas, entonces empezó a sacar de quicio a todos, no le grite otra cosa más que eso y bueno ellos son de piel débil vienen y te echan para demostrar que están sólidos en el partido. Al fin de cuentas pasa, ya estamos en otro pensar, Diego va a estar ahí con Álvaro para dar las indicaciones como yo lo hago, pero bueno de todos modos, ellos ya saben lo tiene que hacer”.

Por último Miguel reveló que Juan Carlos Núñez será quien supla al también suspendido Michael Orozco, en tanto que el capitán Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela volverá a la acción y tomará el lugar de Yasser Corona.

Comentarios

Comentarios