Pese a una mala mitad, en Culiacán se muestran optimistas

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Mexicali.- El relevista de los Tomateros de Culiacán, Oliver Pérez, se declaró optimista pese a la posición actual en la segunda vuelta de la temporada.

Pérez habló respecto a la situación que comanda Lino Rivera junto a la novena sinaloense con un lugar asegurado para los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Si le preguntas a cualquier otro equipo ‘¿cuándo quisiera una mala racha de la temporada?’, dirían que ahora lo primordial es aprovechar lo que está pasando, pero lo importante es que el equipo está unido, eso es clave de los equipos ganadores”, comentó Oliver.

El mexicano ha estado en cuatro juegos durando tres entradas, sólo ha permitido un par de carreras y recetó seis ponches. Por ahora sigue dentro de los Nacionales de Washington desde lo que lo firmaron en diciembre del 2015.

“Hay que tratar de prepararse porque la liga se pone cada vez más intensa, equipos duros, muy buenos jugadores y uno mismo tiene que aprovechar oportunidades”.

Ahora el nuevo enfoque entre el circuito invernal y la gran carpa es el Clásico Mundial de Beisbol, donde el zurdo fue confirmado para acompañar a Edgar González y los compañeros aztecas en la odisea internacional.

“El equipo me dio permiso pero que debo tratar de cuidarme en los innings, debo estar en buena condición para entonces, pero por ahora mi mente está acá (Tomateros)”.

Comentarios

Comentarios