Este viernes arranca el hexagonal final de la Concacaf

(Fotografía: Jesús Rodríguez)

 

Redacción El Tijuanense

Columbus.- Jurgen Klinsmann declaró que conferencia de prensa que este duelo será muy importante ya que lo considera al mismo nivel que otros compromisos de carácter mundial, el alemán aseguró sentir un respeto grande por México, pero quiere vencerlos en Columbus.

“El futbol une, conecta a la gente. Esta es una gran rivalidad. Es como Brasil contra Argentina, como Alemania contra Holanda. Es puramente deportivo, tenemos un enorme respeto por México y por su entrenador”, dijo Klinsmann.

 

El entrenador de los norteamericanos confesó que aún recuerda el pasado enfrentamiento donde los aztecas se apoderaron del lugar en la Confederaciones 2017, aunque ahora con el apoyo claro hacía ellos, va por el triunfo.

“Estoy emocionado de regresar aquí, de regresar a este tipo de enfrentamientos contra México. Tengo aún frescas las sensaciones de 65 mil mexicanos y 30 mil estadounidenses en el Rose Bowl, pero esta vez tendremos un estadio lleno a favor nuestro, empujándonos con sus sentimientos y su energía”.

Comentarios

Comentarios