Jorge Campos habló sobre el evento que se realizará el próximo 24 de abril en el Coliseo de Los Ángeles y comentó sus impresiones del crecimiento que ha tenido Tijuana en el futbol

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- El próximo 24 de abril la empresa One Nation Under Soccer USA, realizará un partido amistoso donde leyendas del balompié brasileño comandadas por Rivaldo y Ronaldinho se enfrentará a un combinado de jugadores mexicanos con algunos refuerzos de Centroamérica y Sudamérica encabezados por Jorge Campos.

Durante una rueda de prensa que se realizó en el Coliseo de Los Ángeles, estadio que albergará este cotejo, Jorge Campos concedió una entrevista para eltijuanense.com y lagrada.mx donde comentó su sentir sobre este tipo de eventos y además habló del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

“Creo que jugar contra Brasil siempre lo hace especial, es un equipo que siempre llama la atención, que juega muy bien a la pelota. Todo mundo sabe quién fue Rivaldo, así que esperamos que la gente venga y disfrute del futbol que les vamos a brindar”, expresó.

Campos de 49 años, se retiró en el año 2004 con la Franja de Puebla, en los pasados años, además de haber sido auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe en Alemania 2006 y de empeñar una faceta como comentarista ha participado en varios encuentros de este tipo, lo cual según comentó es un poco más emotivo el pisar un campo ahora que cuando era futbolista.

“Es más emocionante ahora, porque después de tantos años sin jugar llegas a una cancha, te presentas, el público y regresar otra vez a sentir la misma emoción. Obviamente no eres el mismo, juegas un poco diferente pero lo importante es la sensación de volver a estar ahí”, afirmó.

Por otro lado, el originario de Acapulco habló de lo que ha sido el crecimiento del futbol en Tijuana desde la aparición y posterior ascenso del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, donde resaltó el trabajo del presidente Jorgealberto Hank Inzunza.

“La verdad que Tijuana ha hecho muy bien las cosas, es un equipo totalmente diferente es muy especial, no se creía mucho en el proyecto, ahora es una realidad es uno de los grandes equipos en el futbol mexicano, ya tiene un campeonato, la afición está muy metida con ellos, ha apoyado al 100% al equipo en todos los aspectos. La visión y lo que ha hecho Jorge Hank en estos años es impresionante. Ahora tienen a Miguel Herrera y cuando un técnico viene de dirigir a una selección siempre es atractivo”, finalizó.

Comentarios

Comentarios