Milton Caraglio habló sobre esa persecución que se percibe de los árbitros hacia él

Milton Caraglio

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En las últimas semanas se ha hablado sobre que se percibe una cierta persecución de los árbitros contra el atacante de Xolos, Milton Caraglio, ya que ha habido varias jugadas en contra que no se le han marcado. Pese a esto, el jugador se mantiene tranquilo y sólo espera que esa situación vaya mejorando.

“A medida que pasan los partidos a uno le van marcando diferente, más allá de que el tema de los árbitros condicionan muchísimo, porque por ahí he recibido muchas faltas que en unas veces no cobran pero del otro lado sí. Espero que ahora recapaciten un poco y sean parejos”.

De acuerdo a Caraglio, este problema con los árbitros se dio apenas en este Apertura 2016, pues cuando jugaba en Culiacán no llegó a tener estas fricciones. Además mencionó que Xolos aún tiene mucho que demostrar, pues el estar como líderes no quiere decir que el equipo ya está en su tope.

“En Dorados eran un poco más accesibles, en este torneo no me toca que me tengan tanta compasión y no me marcan tantas faltas. Cuando yo apenas tocó a los defensores, enseguida me marcan un faul, pero bueno yo estoy tranquilo. Creo que al equipo aún le quedan mejores cosas por demostrar todavía, hay que afianzarse, seguir ganando confianza y ser humildes”, concluyó.

Comentarios

Comentarios