El guardabosques se trasladará a “La Ciudad de los vientos” para jugar con el equipo Campeón de la Serie Mundial

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Chicago.- Los Campeones de la Serie Mundial ya comenzaron con las modificaciones de su roster al firmar por un año al jardinero central, Jon Jay.

El equipo de “La Ciudad de los Vientos” le ofreció al cubanoamericano ocho millones de dólares para la próxima campaña después de sus servicios con los Padres de San Diego en el año como anfitriones del Juego de Estrellas.

Llegó a California por medio de un cambio ofreciendo Jedd Gyorko para los Cardenales de San Luis. El acuerdo con el zurdo fue de 6 millones 225 mil dólares más 625 mil como bono por su desempeño.

Bateó un promedio de .291 con un par de vuelacercas, 26 carreras producidas y 49 anotadas. Solo estuvo en 90 juegos debido a una lesión en la muñeca.

Tuvo cobertura en los tres jardines teniendo porcentaje de 1.000 en los prados derecho e izquierdo y .995 en el central. Jay ya tiene un anillo de Serie Mundial el cual consiguió con San Luis en el 2011 venciendo a los Vigilantes de Texas en siete juegos.

Registra .996 de porcentaje en el bosque profundo durante su carrera, considerado la marca más alta de los jugadores activos en al menos 500 juegos de cualquier posición.

Comentarios

Comentarios