El hueco del esquinero en el roster será tomado por el defensivo Kaleb Eulls

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

San Diego.- El defensivo de los Chargers de San Diego, Brandon Flowers, pasó a la lista de reserva por la concusión y no podrá regresar en estas últimas semanas de la temporada.

La organización realizó tres movimientos interinos este miércoles, firmando al defensive end, Kaleb Eulls, y activarlo en el roster para el juego de este domingo contra los Raiders de Oakland.

Flowers estuvo en seis juegos este año, ya sufrió una lesión similar el 25 de septiembre contra los Potros de Indianápolis, quedando fuera por cuatro semanas, se volvió a lesionar una vez más con los Delfines de Miami el 13 de noviembre.

Registró 24 tacleadas y cuatro asistencias, una intercepción de 33 yardas que se convirtió en anotación, el último dato fue marcado en la sexta semana contra los Titanes de Tennessee.

Eulls jugó el año pasado con los Santos de Nueva Orleans en cuatro emparrillados. También regresaron a la práctica Chuka Ndulue quien juega la misma posición que Kaleb. Estuvo en cuatro juegos de pretemporada con los cargadores este año, tacleando en ocho ocasiones y una captura al mariscal.

Comentarios

Comentarios