Azulejos tendrá la oportunidad de remontar en casa

Pérez y Tomlin

(Fotografía: Cleveland Indians)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Cleveland.- La novena de los Indios de Cleveland (2-0) se colocó a dos victorias de avanzar a la Serie Mundial, tras imponerse por pizarra de 1-2 a los Azulejos de Toronto (0-2) en el segundo encuentro celebrado en Progressive Field.

Las carreras del triunfo se dieron en los primeros capítulos del juego; Carlos Santana se voló la barda en el cierre del segundo acto frente a las serpentinas de J.A. Happ.

El 0-1 duró poco pues en la apertura del tercer rollo, Josh Donaldson igualó las acciones tras conectar un extra base que llevó a Darwin Barney a la registradora.

No obstante Cleveland recuperó su ventaja inmediatamente; con dos outs y hombre en tercera, Francisco Lindor empujó a Rajai Davis al pentágono, colocando la pizarra 1-2.

 

El resto del juego quedó en manos del pitcheo Happ abandonó el juego en el cierre de la quinta, mientras que Josh Tomlin salió en la apertura del sexto. Cody Allen fue el encargado de cerrar las puertas por Cleveland y logró hacer el trabajo ponchado a dos de los tres bateadores que enfrentó.

La victoria fue para Tomlin (1-0), en tanto que Happ (0-1) se llevó el descalabro. Por segundo día consecutivo, Allen (2) se adjudicó el rescate.

La serie continuará el próximo lunes 17 de octubre en Toronto; Trevor Baurer subirá a la loma por lo Indios, en tanto que Marcus Stroman hará lo propio con Azulejos.

Comentarios

Comentarios