El atacante de Atlético Baja aportó dos goles y dos asistencias para la causa mexicana

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El atacante de Atlético Baja, Uziel González, colaboró con un doblete y dos asistencias en la derrota de México frente a Estados Unidos por marcador de 10-8 en encuentro celebrado en el Citizens Bussines Bank Arena de Ontario, California.

Cabe recordar que dicho cotejo se celebró por primera vez dentro del itinerario de la junta anual de la MASL (Major League Soccer Arena). González fue uno de los cinco elementos del “Gallo” que vio acción. Su participación se decidió en las últimas horas ya que su compañero Brandon Escoto no pudo obtener su visa para asistir al duelo, tal y como ya lo había adelantado el entrenador, René Ortíz.

Mario Escobar, Daniel Villela, Christian Gutiérrez y Ernesto Luna fueron los otros futbolistas que acompañaron a Uziel con el representativo mexicano. Además de el Profe Ortiz, quien desde 2002 está al frente de los combinados tricolores de futbol rápido y futbol 7.

René estuvo acompañado en el banquillo por sus auxiliares; Víctor Meléndez y Salvador Manzo ambos también pertenecientes a Atlético Baja y el preparador físico de San Diego Sockers; Eusebio Martínez.

Comentarios

Comentarios