Charros de Jalisco contrató a Edgar González para buscar el pase a playoffs

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Guadalajara.- La organización de los Charros de Jalisco contará con el tijuanense, Edgar González, para la recta final de la temporada.

El timonel de la Selección Mexicana de Beisbol, fue contratado por la organización tapatía para los 15 juegos que restan de la Liga Mexicana del Pacífico.

Homar Rojas estuvo al mando del equipo desde el inicio pero en la primera vuelta se quedaron en el penúltimo lugar del standing con 15 juegos ganados y 19 perdidos. En los últimos dos juegos estuvo al frente como interino Alfonso ‘Houston’ Jiménez.

González manejará por segunda vez en su carrera en el circuito invernal, el año pasado trabajó con los Águilas de Mexicali, haciendo historia al ser nombrado “Manager del Año”, y de paso llegar hasta la final donde cayeron ante los Venados de Mazatlán.

Fue la segunda ocasión de manera consecutiva que un tijuanense iniciará su trabajo de dirigente en un equipo y llegarán a la final. Benjamin Gil logró el campeonato en el 2015 con los Tomateros de Culiacán ante la novena de Jalisco.

Charros pasa por una dudosa participación a la postemporada ya que están en ultimo lugar de la recolección de puntos con apenas siete, arriba de ellos aparecen los Yaquis de Obregón considerados hasta el momento fuera de la justa.

Comentarios

Comentarios