Aaron Rodgers y Davante Adams fueron artífices en la victoria de Empacadores

Rodgers y Adams

(Fotografía: Green Bay Packers)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Filadelfia.- El equipo de los Empacadores de Green Bay (5-6) volvió a saber lo que es ganar, tras imponerse por pizarra de 27-13 a las Águilas de Filadelfia (5-6) en el juego de lunes por la noche correspondiente a la semana 12 de la NFL.

Aaron Rodgers tuvo una buena actuación al acumular 313 yardas en 30 de 39 intentos, además concretó dos pases de anotación con Davante Adams. El corredor de fuerza Aaron Ripkowski consiguió un touchdown más con un corto acarreo, mientras que Mason Crosby aportó dos goles de campo de 33 y 32 yardas respectivamente.

Por el lado de Filadelfia, Carson Wentz completó 24 de 36 envíos para un total de 254 yardas con una intercepción. Corrió el balón cuatro veces obteniendo 33 yardas y en una de ellas logró cruzar las diagonales.  Caleb Sturgis añadió siete puntos con un punto extra y dos largos goles de campo de 48 y 50 yardas cada uno.

La próxima semana ambos equipos buscarán poner su récord en 500, Empacadores recibirá en Lambeau Field a un equipo de Texanos de Houston (6-5) que viene de perder con Raiders y Chargers; en tanto que Águilas visitará a los Bengalíes de Cincinnati (3-7). Ambos duelos correspondientes a la semana 13 de la NFL.

Comentarios

Comentarios