El receptor será sometido a una cirugía por un disco herniado en la espalda

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Nueva Inglaterra.- El ala corta de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, volverá al quirófano ahora por un disco herniado en la espalda.

Le espera la cita médica este viernes para “reparar” a la máquina ofensiva que lo ha dejado fuera del juego hace dos semanas en la caída contra los Halcones Marinos de Seattle, donde ocurrió el primer impacto por el safety Earl Thomas. También tuvo que salir contra los Jets de Nueva York cuando el defensivo cayó encima de Gronkowski.

Al ritmo ganador que tiene el equipo patriótico (9-2), está garantizado su lugar en postemporada, pero no hay tanta probabilidad de que Rob ayude al equipo en la ronda.

En su carrera no pudo estar en 18 juegos de la temporada regular por lesiones, en el 2012 perdió cinco por su brazo, 2013 nueve juegos por la espalda, concusión, entre otra circunstancia, una en el 2015 por la rodilla y tres en el presente año.

Los pupilos de Bill Belichick tienen un promedio de 26.9 por juego sin Gronk y 31.2 cuando está dentro del terreno. Este fin de semana viajarán a Los Ángeles para enfrentarse al novato Jared Goff y los Carneros.

Comentarios

Comentarios