El entrenador colombiano resumió su año al mando del Tri

(Fotografía: Selección Nacional)

Redacción El Tijuanense

Chicago.- Juan Carlos Osorio reconoció esta mañana en conferencia de prensa que está consciente de que no es del agrado de muchos en la selección mexicana, sin embargo, prefirió destacar que la afición exige porque quiere al Tri; aclaró que todo puede pasar con su futuro.

 

“La afición mexicana quiere mucho a su selección y eso es lo más importante, lo mío es irrelevante y cualquier cosa puede llegar a darse, hay que estar preparados”, comentó el colombiano, quien trata de mantenerse tranquilo ante estas situaciones.

Por otra parte, el cafetalero aprovechó para sintetizar su estancia de un año al mando del combinado azteca, donde afirmó que lo relevante es conocer y aprender de cada uno de los elementos que ha convocado.

 

“Podemos resumir que ha sido un aprendizaje extraordinario, concretamente del futbol mexicano y de entender lo que significa la selección para los mexicanos. Lo más importante en lo personal, la gran oportunidad de convivir, conocer y aprender de todos los jugadores que han sido convocados”.

México enfrenta este martes a Panamá en su segundo duelo amistoso de esta fecha FIFA.

Comentarios

Comentarios