Xolos buscará concluir la fase regular del Apertura 2016 con ocho victorias como local

Guido Rodríguez

(Fotografía: La Grada.mx)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El próximo viernes 4 de noviembre, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá a Tigres de la UANL en el arranque de la penúltima fecha de la Liga MX, Torneo Apertura 2016.

A lo largo del certamen, tanto el estratega Miguel Herrera como los jugadores han manifestado que no se adelantan a los hechos y su enfoque siempre está en el rival en turno, así lo volvió a reiterar el mediocampista, Guido Rodríguez.

“La motivación está siempre, sea la marca o la racha que esté, tenemos que ganar siempre en casa. Va a ser un partido complicado, Tigres es un buen equipo. Todos los juegos anteriores fueron difíciles, la verdad que nadie nos regaló nada y tenemos que hacer es seguir trabajando como lo venimos haciendo”, afirmó.

El torneo pasado, Xolos venció a los regiomontanos en calidad de visitante por resultado final de 1-2. No obstante, en la cancha del estadio Caliente no han podido derrotarlo más que en una ocasión y esa victoria se dio hace poco más de cuatro años en el Apertura 2012. Cabe señalar que este no sería el único enfrentamiento entre felinos y caninos en el año, pues dado a que Tijuana es primero y Tigres es tercero, podrían medirse en cualquier momento en la fiesta grande.

“Puede ser un partido que nos toque en la liguilla obviamente, ellos son un gran equipo y la verdad que los tenemos que tomar de esa manera, un gran rival que no nos va a regalar nada. Afortunadamente hemos hecho las cosas bien, se nos han dado los resultados y esperemos que el viernes continuemos con el mismo ritmo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios