El alero Emmanuel Little se burló de la eliminación del conjunto “burro-cebra”

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Luego de la eliminación que el equipo de Tijuana Zonkeys, sufrió anoche en el sexto juego de las semifinales de Cibacopa a manos de Rayos de Hermosillo, el alero de la quinteta sonorense, Emmanuel Little, se mofó de los “burro-cebras” a través de Facebook.

Little compartió en el muro de la página “Tijuana Zonkeys Oficial” una foto donde aparece el escudo de Zonkeys con el rostro en llanto de Michael Jordan. Cabe señalar que ésta imagen de Jordan, ha sido utilizada para miles de memes, en especial para diferentes temas o situaciones deportivas.

Emmanuel de 31 años es originario de Chicago, Illinois, y juega con Hermosillo desde 2010. En la edición de 2011 no vio acción, pero en 2012 y 2013 fue parte de las plantillas de Rayos que consiguieron ganar el Cibacopa en dichas campañas.

En las pasadas semifinales, Little tuvo una discreta actuación frente a los tijuanenses, al sumar un total de 92 puntos en seis partidos. En la temporada regular sólo los enfrentó en dos ocasiones, aportando 30 unidades en dos duelos.

Comentarios

Comentarios