El alemán fue cortado después de iniciar con dos derrotas en el hexagonal

(Fotografía: U.S. Soccer)

 

Redacción El Tijuanense

Estados Unidos.- Este lunes se ha hecho oficial la salida de Jurgen Klinsmann como entrenador de la selección de Estados Unidos, esto después de haber iniciado con dos derrotas el hexagonal final de la Concacaf; cayó frente a México en Columbus y posteriormente fue humillado en Centroamérica por Costa Rica.

El presidente de U.S. Soccer, Sunil Gulati, fue el encargado de dar a conocer la destitución del alemán, a quien se le culpa de un bajón en el combinado de las Barras y las Estrellas, puesto que también se le culpa de no asistir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, boleto que justamente perdió ante México en California.

“Hoy tomamos la difícil decisión de relevar a Jurgen Klinsmann como nuestro director técnico de la Selección Masculina de EE.UU. y Gerente Técnico. Queremos agradecerle a Jurgen por su dedicación y trabajo durante estos últimos cinco años. Él siempre se enorgulleció de tener la responsabilidad de guiar el programa y se presenciaron logros considerables durante su estadía”, declaró Gulati.

 

Klinsmann tomó a Estados Unidos el 29 de julio del 2011 y sumó un record de 55 victorias, 27 empates y 16 derrotas.

Comentarios

Comentarios