Un faul de “El Ingobernable” le dio la victoria a “La Huesuda” en la lucha estelar de Titán Lucha Libre

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- A pesar de que no fue un lleno total, Promociones Titán Lucha Libre, se presentó con el pie derecho en su función de debut llevada a cabo este viernes en las instalaciones del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

ckliww1ugaekvlt

La contienda estelar sufrió un cambio radical debido a la ausencia de Cibernético, por lo que terminó convirtiéndose en un mano a mano donde los protagonistas, L.A. Park y Rush se dieron con todo utilizando sillas, hileras y cintos. El desenlace de la pelea se dio cuando “El Toro Blanco” fauleó a “La Huesuda”, ante los ojos del referee, Edgar “El Güero Noriega”, quien a pesar de que realizó el conteo de tres terminó por darle el triunfo al nativo de Monclova. Al finalizar el duelo llegaron los retos y L.A. Park le exigió al promotor, César Karam, una lucha de mascara vs cabellera, además agradeció al público por el apoyo que siempre le brindan.

cklivc8vaaafckk

En el combate semifinal, Mephisto, Mr. Águila e Hijo de L.A. Park derrotaron en tres caídas a Místico “La Nueva Era”, Xtreme Tiger y Éxtasis. El final llegó cuando Mephisto aprovechó una distracción de Noriega y terminó dándole un golpe bajo al “Príncipe de Plata y Oro”, para posteriormente recibir las tres palmadas y darle la victoria a su equipo.

ckliwm6uyaeqker

En la lucha por el nuevo Campeonato Titán, Aéreo derrotó a Mortiz, luego de que se lo llevara desde la tercera cuerda hacia afuera del encordado sobre una escalera y un triplay. Tras esta acción Mortiz quedó fulminado y el de Juárez terminó adjudicándose el triunfo por conteo de 20. Después de la batalla Aéreo afirmó que esta noche había ganado no por ser mejor sino por un “golpe de suerte” y le propuso una revancha. TJ Boy quien fungió como second de Mortiz también pidió una chance por el cetro y cuando el reciente campeón menos lo esperaba, los tijuanenses lo madrugaron, propinándole un duro castigo.

titan5

Para el tercer combate, “Los Locos del Ring”; Príncipe Arandu, TJ Boy y Star Boy se impusieron en tres caídas a Máximo Sexy, Ruby Gardenia y Memo Velázquez. El desenlace se dio, cuando Arandu terminó con Máximo con un fuerte súplex que lo dejó fuera de combate, luego de que este lo besara. Al final, Arandu retó al vástago de José Alvarado “Súper Porky” a un duelo por su campeonato. Máximo aceptó e inmediatamente pidió papel y pluma para pactar la pelea. No obstante, el tijuanense se echó para atrás.

titan6

Otros Resultados

Súper Xolo y Mirage se impusieron a Scream y Black Boy.

Efekto y Martinete vencieron a Mambalá y Galáctico.

titan-7

Cabe mencionar que durante la velada, tanto Ruby Gardenia en la tercera lucha, como Black Boy en la segunda salieron lastimados. El primero se resintió de las costillas, mientras que el segundo del hombro. No obstante el médico de la comisión confirmó más tarde, que ambos gladiadores ya se encontraban mejor.

Por otro lado, el titular de Titán afirmó al término de la función que pronto estaría dando detalles del próximo evento de ésta naciente promotora luchística.

Comentarios

Comentarios