El entrenador de los canes aztecas aseguró que su plantel intenta sacar puntos en cualquier cancha

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- Miguel Herrera, entrenador de Xolos, confía plenamente en el trabajo que tiene su plantel de cara a la visita que realizarán para enfrentar a Toluca, tierra en donde la altura marca una pauta para el rendimiento de los jugadores.

 

“No ponderamos dónde jugamos, el equipo físicamente está muy bien, han hecho un trabajo muy bien y podemos ir a competir de tú a tú, tenemos la idea de sacar resultados en cualquier cancha”.

Por otro lado, el “Piojo” destacó que no alternará plantel tomando en cuenta que ya están clasificados, sino que irá con su mejor equipo tratando de llegar de la mejor manera a la fiesta grande.

 

“Hay que mantenernos en ese nivel para entrar muy fuertes a la Liguilla. Los muchachos lo han hecho muy bien, me parece que mientras estemos peleando eso el equipo será ambicioso con los puntos”.

Finalmente, se confirmó que Emanuel Aguilera y Damián Pérez están a la espera porque sufrieron un golpe, además, Henry Martín se resintió la semana anterior del aductor cuando tuvo acción con la Sub-20.

Comentarios

Comentarios