A su llegada a Japón, el “Bigotón” habló sobre su futuro

Redacción El Tijuanense

Japón.- En su llegada a Osaka, Japón, Ricardo Antonio La Volpe declaró que a pesar de haber firmado un contrato con las Águilas, no está seguro de su futuro puesto que en México una mala racha le puede costar el trabajo a cualquier entrenador.

“Yo firmé algo antes, en el futbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar porqué conduces a ese equipo”.

En torno a las transferencias que atañen a los capitalinos, el “Bigotón” aseguró que él no tiene nada que ver con ellas, pero las analizará y será un tema a tratar cuando se reúna con sus directivos.

“Es una cuestión de dirigentes (contrataciones), de contratos en los que yo no tengo nada que ver, el dirigente está hablando de eso y yo no sé si sigo o no sigo, en diciembre me sentaré a ver porque todavía falta la final y hay que ver si hay continuidad”, comentó.

América hace su aparición en el Mundial de Clubes la noche de sábado en punto de las 11 de la noche, tiempo de Baja California.

Comentarios

Comentarios