Jorge Pietrasanta, Christian Martinoli y José Ramón Fernández están en tres de las opciones para sintonizar el partido entre América y Chivas

Semifinal: América vs Chivas

(Fotografía: Copa Corona MX)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Las principales cadenas deportivas de México y Estados Unidos a excepción de Fox Sports, Claro Sports y Telemundo, transmitirán las semifinales de Copa MX enviando a sus cartas principales dentro de las que destacan gente como José Ramón Fernández y Christian Martinoli.

De acuerdo a la cuenta de Twitter, ‘La Guía Pambolera’ hay siete opciones para sintonizar el encuentro; seis de México y una de Estados Unidos. Debido a la cercanía que Tijuana tiene con San Diego, en esta ciudad estarán disponibles todas las señales.

Iniciamos con Televisa Deportes, quienes mandarán como narradores a Jorge Pietrasanta y el joven Miguel González Michel; en el análisis estarán Oswaldo Sánchez y Hugo Salcedo, en tanto que Javier Rojas y Víctor González complementarán la transmisión desde el terreno de juego.

En su cadena hermana TDN, Raúl Sarmiento y Jorge Sánchez serán los encargados de llevar los relatos junto con el Eduardo Bacas en los comentarios y Fernando Jesús Torres en cancha.

Pese a que no estarán en el estadio, TV Azteca es la que se perfila como la favorita para llevarse el rating, pues la cuarteta de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Carlos Guerrero estará por primera vez en un clásico junto a Antonio Carlos Santos, Marco Antonio Rodríguez y Álvaro López Sordo.

Dentro de la televisión restringida serán dos las cadenas que transmitirán el clásico, destacando ESPN que tendrá el regreso de José Ramón Fernández en un América-Chivas, compartiendo créditos con Emilio Fernando Alonso, Roberto Gómez Junco y Luis Roberto Alves Zague. TVC Deportes por su parte, mandará a Gerardo Velázquez de León, Luis Castillo y Abraham Guerrero.

En Estados Unidos sólo habrá una señal por la pantalla de Univisión Deportes; el chileno Luis Omar Tapia y Pablo Ramírez llevarán los relatos del encuentro. Enrique Borja y Néstor de la Torre serán los analistas, mientras que Gibrán Araige y Karina Herrera estarán desde el terreno de juego.

Hasta el momento hay sólo una opción por radio y es la de W Radio; Guillermo Zavala será el encargado de narrar, Alejandro Gómez y José Manuel Lechuga estarán en los comentarios con Alex Lindoro desde cancha.

Comentarios

Comentarios